Noticias Ver todas

remedios

Remedios Cervantes

Remedios Cervantes es uno de los rostros más bellos de este país. Mujer hecha a sí misma durante toda su carrera profesional, ha conseguido embarcarse en diversos proyectos que le han permitido demostrar una capacidad de adaptación envidiable. Modelo, actriz, presentadora...Remedios nos habla para Piquio.com de su lado más positivo. Y nosotros se lo agradecemos. No es ninguna recién llegada. Remedios es historia de la imagen en este país y sus palabras suenan a seriedad y buen hacer.

1.Remedios, Comienzas tu carrera profesional en este país ganando el certamen de Miss España, te incorporaste al mundo de la moda, has trabajado como actriz en televisión y en obras de teatro y has presentado programas de televisión. ¿Tus cualidades para conseguir todo esto y triunfar en la vida han estado relacionadas con ser una persona positiva, optimista y soñadora?

"Para atrás ni para coger impulso"' aunque todos tenemos el derecho e incluso el deber de caer, en estos tiempos más que nunca hay que tirar del carro.

2. Todos sabemos que alcanzar la fama es duro y que te cambia la vida por completo. Hay mucha competencia, muchas críticas, etc. ¿Cómo se puede afrontar con positividad un mundo tan negativo y complejo como puede ser en algunos momentos la fama?

Pues pienso que teniendo los pies en el suelo. La fama es efímera. ¿Qué es la fama realmente? Nada, ese es el camino.

3. ¿Te consideras una persona luchadora y optimista?

Si, aunque a veces me cuesta como a todos. Creo que hay que pensar más en los que realmente lo están pasando mal. Hoy mismo una mujer de 52 años se ha quitado la vida antes de ser desalojada. ¿Pero qué es esto? ¿Tan poco vale la vida de un ser humano? ¿A caso esto se va a convertir también en una noticia habitual? Es horrible, se me parte el alma, ¿a dónde vamos a llegar?

4. ¡Cuéntanos! ¿Cómo es tu vida diaria relacionada con el tema de la positividad? ¿Te cuesta afrontar la vida o piensas que todo se puede arreglar con esfuerzo?

Pues lo cierto es que cada uno tiene que aguantar su vela, pero creo que mejor hacerlo con una sonrisa a pesar de no tener ganas. Proyectar en positivo atrae cosas buenas, está demostrado.

5. ¿Qué mensaje le mandarías a nuestros seguidores en estos tiempos que corren?

Es difícil, complicado ya que no todo el mundo pasa por las mismas circunstancias. Imagino que no es fácil para un padre decir que se quedo sin trabajo, o que les van a desalojar. Tan solo apoyar, apoyar al que no puede, ese es el trabajo y la misión que tenemos los que salimos adelante.