Noticias Ver todas

david

David J. Pollay

Hoy en Piquio.com te invitamos a disfrutar de la entrevista que David J. Pollay nos ha concedido.

"Muchas personas son como los camiones de basura. Corren por todas partes llenos de basura, llenos de frustración, llenos de ira y llenos de decepción. Como su basura se les acumula, buscan un lugar para volcarla. Y si tu les dejas la van a volcar en ti. Así que cuando alguien quiera volcar su basura en ti, no lo tomes como algo personal. Sonríe, saluda con la mano, deséale lo mejor y sigue adelante. Créeme. Usted será más feliz."

"Vivo los principios de la Ley del Camión de Basura todos los días. La ley es una guía principal para mí en el camino. Vivo mi vida en el trabajo, en casa y en mi comunidad. Uso la Ley para mantenerme enfocado en lo que es importante en mi vida, y dejar que las cosas negativas no puedan controlarme y pasen de largo. Soy buena persona cuando estoy más tolerante y critico menos. No tengo por qué llevar la energía negativa de otras personas y no es justo que yo vuelque mi energía negativa en los demás. Estoy enfocado también para unir a la gente, así que hago un esfuerzo, para buscar lo bueno, en las personas con las que tengo contacto."

Te proponemos que descargues y leas la "ENTREVISTA COMPLETA", seguro disfrutarás y aprenderás cómo cambiar las situaciones negativas de tu vida. Feliz Lunes.