Noticias Ver todas

Mayores sólo en el DNI

Mayores en las Ondas celebra su tercer aniversario acercando al público las noticias y las historias que siguen emocionando a sus radioyentes. Se trata de un programa de radio realizado a nivel técnico y de contenidos por voluntariado profesional que cuenta con la participación activa de personas mayores dependientes. El proyecto se inició en el año 2010 y se emite desde la Residencia y Centro de Día de Puzol en Valencia, gestionada por Fundación Salud y Comunidad en consorcio con Valoriza Servicios a la Dependencia.

Este magazín quincenal en el cual pueden abordarse gran variedad de contenidos de interés para los mayores, a través de diferentes géneros radiofónicos (entrevistas, reportajes, etc.), amenizados con música (preferentemente de los años 40, 50, 60 y 70) y publicidad de la época, está abierto también a la participación de usuarios de otros recursos gestionados por FSC en todos aquellos territorios en los que tiene presencia.

Los objetivos del programa son cuatro: entretener e informar a los usuarios; seguir acercándoles las nuevas tecnologías; estimular el desarrollo de su imaginación y creatividad, y servir como plataforma de diálogo social e intercambio.