Noticias Ver todas

Sobre

Devuelve un sobre con 400 euros encontrado en la calle que resultó ser para pagar una operación

Una mujer ha devuelto un sobre con 400 euros que había encontrado tirado en una calle de Oviedo y que pertenecía a una ciudadana ecuatoriana "que haciendo un esfuerzo había ahorrado para una operación de su madre en su país", según indica la Policía Nacional en nota de prensa.

Los hechos se produjeron cuando una mujer ecuatoriana formulaba una denuncia y preguntaba si había aparecido un sobre con dinero que había extraviado o se lo habían quitado por la mañana.
Según indicó, sobre las 10.30 había accedido a una entidad bancaria de donde había extraído 400 euros que había introducido en un sobre. Los policías que recogieron la denuncia no le dieron muchas esperanzas de que el dinero apareciera.

Los agentes hicieron varias gestiones y averiguaron que en objetos perdidos de la Policía Local habían recibido una llamada de una señora, manifestando que sobre las 12.00 horas había encontrado en un paso de peatones un sobre con dinero y que si alguien acreditaba su propiedad, se lo devolvería. También había llamado a la entidad bancaria pero no supieron decirle a quien podía pertenecer.

El lunes, a primera hora de la mañana, una hermana de la perjudicada se personó en la oficina bancaria, donde le facilitaron un justificante de haber extraído a las 10.47 horas los 400 euros, que aportó en la Oficina de Denuncias de la Comisaría. Así, la señora que había encontrado el sobre hizo entrega del mismo, siendo reintegrado a la hermana de la propietaria.

Fuente: Antena 3 Noticias